29.9.05

Hoy es mi cumpleaños !!

Y la verdad, con lo afortunada que soy en esta vida; sigo estando muy contenta de cumplir años, de poder disfrutar, con la gente que quiero: mi estupenda familia, amigos de siempre, y aquellos que cada dia se van sumando. El dia de mi cumpleaños para mi siempre ha sido una fecha para celebrar la vida, para ser muy consciente de mi buena fortuna, y no olvidar aquellos que que no tienen tanta suerte, ya sea por que nacieron en un lugar donde la vida es mas supervivencia que placer, o porque no son los afortunados en "pertenecer" a nuestro comodo mundo del que muchas veces nos creemos dueños.
Por eso en dias como hoy, me ratifico aun mas en mis creencias de que nosotros los disfrutadores de privilegios somos los que mas tenemos que luchar por acabar con las injusticias, porque nadie en el mundo muera por el hambre, por las guerras que mantienen los poderosos, por las enfermedades que merman la poblacion mas pobre. Debemos pelear porque no existan pueblos desesperados por no conseguir ser dueños de su destino, como los saharauis, los palestinos, los iraquies y tantos otros.
No se si debemos ser revolucionarios para cambiar el mundo, pero no podemos dejar de ser humanos manteniendolo como esta.
Gracias a todos los que luchan cada dia por seguir adelante, y a los que lo hacen porque otros consigan dignidad en sus vidas.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Besos a todos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues muchas felicidades. Me gusta tu blog.
A mi también el presidente me contestó lo mismo sobre el Sáhara.
Visita mi blog. Está recién estrenado.
Incluso podríamos poner un link.
http://saharalleida.blogspot.com

lunes, 03 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home