14.10.05

Las incongruencias y mentiras sobre la situacion en las fronteras

Leo esta noticia:
Marruecos no permitio entrar a la mision de la UE que analizaba la situacion de la inmigracion
Y dicen que fue una pena, pero que la Comsion solo puede entrar a los paises que le invitan.
Al final de la noticia, y en este otro titular:Unos 30.00 inmigrantes esperan la ocasion para entrar en Europa a traves de Ceuta y Melilla; resulta que dicha informacion segun el comisario Franco Frattini (no olvidemos por quien fue propuesto) procede de "servicios de inteligencia".
¿De que servicios de inteligencia? ¿De Marruecos? ¿De España?, la otra noticia dice que de España y otras fuentes. Al parecer los servicios secretos españoles son capaces de saber lo que sucede en Marruecos y Argelia; pero no son capaces de denunciarlo con antelacion al momento que explotó el conflicto y que tuvo como consecuencias la muerte de varias personas. Tampoco parece que sea capaz de saber que ha ocurrido con los 40 inmigrantes que estan abandonados en el desierto. Todo esto suena a MENTIRAS; y asi lo han denunciado.
Y mientras nuestra vicepresidenta en rueda de prensa sobre la intromisión del Rey en asuntos que no son su competencia , dice que el gobierno español no miente, y que el Marroqui tampoco; Desde luego que me esta empezando a dar verguenza también de nuestra vicepresidente, que no recordaba ni el numero de personas "clandestinas" sobre las que se hablaba, 63, o eran 73, dijo. Hablaba de estas personas y su devolución como si fueran los pollos con gripe aviar que vienen de Asia o algo parecido.
Este titular dice: El gobierno intenta manipular al Rey. No se si es lo mas acertado, puesto que ambos se utilizan mutuamente; cierto que en el Rey no sorprende, ¿pero un gobierno democratico delegando funciones representativas, en un monarca que solo tiene las funciones de florero de la transicion? Seguro que otros paises europeos harian lo mismo.
Esto se pone cada vez mas feo.
Y lo peor: Las ONG denuncian que Marrueco dispersa a los inmigrantes para que no controlen su paradero
Que son cientos de inmigrantes los perdidos en el desierto
Y las desgracias continuan...