17.4.05

Reicidentes en la Sala Vivero

Anoche estuve en el concierto de Reicidentes y fue todo un exito. Un llenazo de la Sala, que dio calor y ambiente a un concierto energético, reivindicativo, y muy alegre.
Despues de la actuacion del grupo "Ratones Coloraos" que animó al publico hasta que este solicito un bis; comenzó la actuacion del grupo Sevillano Reincidentes, demostrando sobradamente su larga experiencia y su saber hacer sobre el escenario.
El publico demostro su valia cantando todas sus canciones y las acompañaban bailando. El sonido estupendo, la Sala Vivero se va consagrando en Malaga como un lugar donde se prima la calidad sonora sobre cualquier motivacion comercial; lo trabajan y se nota.

Reincidentes en concierto
Se vieron algunas banderas rojas, y se vivieron momentos emocionantes y muy reivindicativos en algunas canciones. Despues de comenzar el Himno de Andalucia, la cancion "Todos con Marinaleda" fue masivamente apoyada, cantada, y vivida intensamente.
Para mi fue muy agradable ver tanta gente, muchos de ellos muy jovenes, apoyando a un grupo con una trayectoria tan comprometida politicamente como Reincidentes; esto me llena de ilusion al ver como la musica es un vehiculo de comunicacion y reivindicacion social, y que los mas jovenes estan dispuesto a defender los derechos de los mas desprotegidos.
Otra buena sorpresa fue ver que en la musica y en la lucha politica, nada nos separa a Sevillanos y Malagueños, que ambos sabemos que tenemos que trabajar y luchar por Andalucia.
En resumen, un estupendo concierto, festivo y alegre, y muy propio para este mes de Abril Republicano.

reincidentes
sala vivero
sala vivero bitacora