19.4.05

La iglesia fundamentalista arremete con un conservador

El nombramiento de Joseph Ratzinger, refleja la situacion de la Iglesia. Extremismo conservador para afrontar una lucha feroz., sobre todo aquello que considere que se aleja de su moral.
Mucha razon lleva sinolodicerevienta cuando afirma que todo habia quedado atado y bien atado, por Juan Pablo II, y su mano derecha, muy de la derecha
Dá tanto susto este hombre, que me hace recordar esas antiguas profecias que situaban un anticristo en Roma, pero vamos mi ateismo me hace razonar y pensar que es solo un hombre, eso si, poderoso, muy poderoso y con vocacion de mantener la institucion mas arcaica, rancia, retrograda y reaccionaria, y tan alejada de la realidad.
Y mientras nuestros gobiernos beneficiando y priviligiando a esta Iglesia.
Los incumplimientos europeos del un gobierno que mantiene la Iglesia

2 Comments:

Blogger b... said...

¿Pero debe importarnos a los ateos quién tengan los católicos por Papa? Es como preocuparnos por el patriarca de la iglesia ortodoxa rusa.

Te leo de vez en cuando, ¡saludos!

martes, 19 abril, 2005  
Blogger SiNoLoDigoReviento said...

En teoría si brisesg pero el problema es que a pesar de ser ateo te termina influyendo en múltitud de aspectos en tu vida: en la educación de tus hijos, cuando un gobierno tomaría una determinada postura y no lo hace por las presiones de la iglesia, ....

miércoles, 20 abril, 2005  

Publicar un comentario

<< Home