5.5.05

Marcha a Rota - Domingo 8 de Mayo

El próximo domingo 8 de mayo se celebra la XX Marcha a Rota. Empezaremos a las 12 horas de la explanada del cementerio de Rota y acabaremos en la puerta principal de la Base estadounidense. El día anterior habrá una serie de actos, conferencia de Arcadi Oliver y proyección de un documental sobre las marchas a Rota y concierto.


marcha a rota

Esta marcha cobra especial importancia por la beligerancia de un mundo y de un sistema, que exige propagar guerras para garantizar las máximas ganancias de las multinacionales que sustentan el sistema.

Este año resaltaremos que es la XX Marcha por la Paz, por el Pacifismo sin guerras. Y queremos unir en esta lucha a todos los territorios que están soportando ocupaciones de otros países en sus carnes: Morón de la Frontera, Betera, Azores, Italia, Cuba, Palestina, Iraq, etc.

Que el día 8 de mayo a las 12 de la mañana todos los pacifistas y gentes de Paz de todo el Mundo estén en la salida en el pueblo de Rota (Cádiz).
ecologistas en accion


Los que vamos desde Malaga tienen a su disposicion un autobus que IU organiza para la marcha a Rota. El precio es de 8 euros. Salimos de El Corte Inglés, a los ocho, en punto.